En Pisos Epóxicos GRM comercializamos productos de excelente calidad, destacamos por los recubrimientos industriales de vanguardia, lo que nos permite garantizar una mayor durabilidad y rentabilidad.

En esta ocasión le describiremos algunos de los beneficios de los pisos epóxicos.

Los pisos epóxicos proporcionan mayor resistencia y durabilidad a las superficies, su resistencia es inclusive mayor que la de los pisos de concreto, la capa que se aplica es de entre 0.1 mm y 8 mm, brinda aislamiento, protección a los químicos, grasas y ácidos.

Son sumamente fáciles de limpiar y las resinas con las que están hechos (epóxicos) proporcionan apariencias estéticas agradables, además tienen gran resistencia a la carga mecánica.

Cuentan con una vida útil que puede llegar a los 20 años dependiendo del uso al que este expuesto y son sumamente higiénicos porque son una capa continua, sin juntas donde se pueda acumular humedad y generar hongos.

Un piso epóxicos ofrece una excelente relación costo-beneficio, y en Pisos Epóxicos GRM somos especialistas ofreciéndole una gran variedad de opciones de estos. ¡Contáctenos!